jueves, junio 07, 2007

por fin


Hola amigos!

Por fin encuentro el tiempo y la energía para nuevamente escribir unas palabras en mi 'weblog' (existe una palabra en español?). Estuve dudando qué fin podría tener este espacio web, pero me decidí: la idea es seguir escribiendo en español, para que todos ustedes allá en el Ecuador puedan leer como van las cosas por aquí (espero sus comentarios!). De antemano les pido disculpas por mi español, que cada día se 'hunde' más y más...

La foto fue tomada en Punta Cormorán en la Isla Floreana (Galápagos). Qué ganas de sentir esa arena fina y el mar... de caminar descalzo en un lugar tan especial, de respirar el aire puro. Bueno, en vez de eso estoy sentada en el comedor de mi depar en Lovaina... y escucho 'Bendita tu luz'. Será que estoy un poco melancólica?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Caro, que bueno saber que estas bien, me gustó mucho el pensamiento que escogiste, creo que te define muy bien, franca y directa. un abrazo a la distancia.

Vivi C