martes, julio 31, 2007

música

Hola todos,

Mil disculpas por mis 'blogsilencios' tan largos (con excepción de las fotos y los textos, que no son 'posts' de verdad). La verdad me falta la inspiración para escribir, y en el mejor de los casos se me ilumina la mente en situaciones medio complejas (manejando mi carrito a 120 km/h, echada en mi cama justito antes de dormir, flotando en
la piscina a 3 km/h,...). Mmm, tal vez un buen (re)inicio sería contarles con qué quehaceres lleno mi tiempo aquí en este país.

Hoy fragmento 1: música.

Yo toco la flauta. En realidad me hubiera gustado tocar otro instrumento… es un instrumento tan ‘común’ (pero bueno, como guagua no puedes prever esto). Igual, me divierto mucho tocando la flauta: cada martes tengo ensayo en Wellen, y cada viernes en Heers. Como vieron también me fui de campamento con esa última orquesta (somos una buena jorga). En poco tiempo también estaré tocando en una nueva orquesta sinfónica en Lovaina: ¡¡Es un sueño hecho realidad!! Hace algunos años toqué en la orquesta sinfónica de la universidad, pero tuve que dejarlo cuando me ‘emigré’ a Ecuador… La nueva oportunidad en la orquesta sinfónica es gracias a mi nueva profesora de flauta, Esther. Es tan chévere como se abren nuevas puertas y como noto que de nuevo estoy progresando. El miércoles tengo mi siguiente clase…

Un abrazo,
Carolien

No hay comentarios.: