viernes, agosto 17, 2007

trabajo

Fragmento 2: trabajo
Desde mayo 2007 estoy trabajando en el Grupo de Investigación de Geografía Física y Regional de la Universidad Católica de Lovaina. El grupo está conformado por más o menos 40 personas: profes, gente trabajando en el laboratorio, estudiantes de PhD y colaboradores científicos (como yo). Es un lindo grupo: la mayoría (con excepción de los profes, jaja) tiene entre 23 y 29 años. Me tomó un tiempito, pero ahora me siento a gusto en el grupo… aunque todavía echo de menos a mis lindos compañeros de PROMAS…

Trabajo en el proyecto TWINLATIN: “Twinning European and Latin-American River Basins for Research Enabling Sustainable Water Resources Management”. Últimamente intento dirigir el paquete de trabajo sobre efectos de cambios de uso del suelo y cambios climáticos sobre los recursos de agua, y la vulnerabilidad de estos recursos. Estoy en contacto con partners en 5 cuencas en Latino América. En octubre tendré mi primera reunión con ellos en Brasil, ¡qué emoción! ¡Por supuesto les contaré también de mis aventuras brasileñas!

No hay comentarios.: